Un día como hoy.Florista “Ramitos”.


Un día como hoy 10 de Octubre de 1952, fallece en Sevilla el florista don Manuel Ramos Amengual,“Ramitos”.

Un día como hoy.Francisco Murillo.


Un día como hoy 10 de Octubre de 1951, fallece en Sevilla don Francisco Murillo Herrera, fundador del Laboratorio de Arte de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Sevilla.

Un día como hoy.Ceramista Antonio Galea.


Un día como hoy 10 de Octubre de 1910, nace en Sevilla el ceramista don Antonio Morilla Galea, destacando entre sus obras el azulejo de la Soledad de San Lorenzo del cementerio de San Fernando.

Una ración de hospital sin prisas.


Y ahora que se está hablando tanto de los hospitales, en especial del Carlitos III, aquí va una ración de un hospital que estuve hace poco para ver a un familiar. Pues entrando con mi mujer cuatro enfermeritas o quien coño sean diciéndose unas a otras, no vengas pronto, tomate un café y tarda bastante que no pasa nada, sin prisas coño y todo en voz alta, cuando al momento me volví y les dije a las presentes, si, no vengáis rápido que no pasa nada, si os necesitan yo hago vuestro trabajo por caridad; y un carajo como la manga de un fraile, valientes putas cínicas escaqueándose a costa del pueblo, valientes guarras que seguro cuando hay que pedir un poco más se ponen con los pitos en la boca, cuando lo que se deberían de poner es un pene con dos huevos. 

Así de seria es nuestra querida y energúmena Sanidad, como un mojón serio=seco.
Viendo cosas como esta no me queda otra que pensar, que más de la mitad del personal sobran en algunos hospitales, se pongan como se pongan.

¿Que es un imbécil?.


Creerse alguien que no es y encima dar por culo, entre las muchas calificaciones que se le podría añadir.

Un día como hoy.La Trinidad.


Un día como hoy 9 de Octubre de 1972, la Hermandad de la Trinidad toma carácter de Sacramental.

Un día como hoy.La Exaltación.


Un día como hoy 9 de Octubre de 1786, el Consejo de Castilla aprueba nuevas Reglas de la Hermandad de la Exaltación.

Un día como hoy.La Quinta Angustia.


Un día como hoy 9 de Octubre de 1817, la Hermandad de la Quinta Angustia es agregada a la Real Congregación de Luz y Vela de la capilla del Palacio Real de Madrid.

Un día como hoy.Antonio Illanes.


Un día como hoy 9 de Octubre de 1901, nace en Umbrete (Sevilla) el escultor don Antonio Illanes.

Todo el mundo opina.


Estoy hasta el mismísimo carajo del Ébola, el perro y todos los que hablan sin saber un pimiento mareando el Ébola y no la perdiz en este caso. 

Este virus no es para hacer bromas como muchos cabrones la hacen. El virus del Ébola es para tratarlo con respeto y con mucho cuidado, cosa que el Gobierno se creía que era una chumina sin importancia cuando trasladaron al misionero, que muchos anormales salían en defensa del mismo cuando la Sanidad en España no funciona ni con 1.000 milagros. Recuerden, todo esto empezó por un traslado de un misionero sin las debidas medidas de seguridad, la pobre enfermera cómo cualquier otra persona que esté contagiada nada de nada tiene que ver, nos digan lo que nos digan.