Partido Popular.


Al muy impresentable, cínico, desleal y mejor me callo Partido Popular habría que mandarlo a tod@s a limpiar la Muralla China, pero a pan y agua.

¿ Conoce usted a algún cura ?

¿Conoce usted a algún cura que  no le haya sacado la fe y bautismo con un bombardeo de preguntas?.

Ser prudente.


Ser prudente hoy es ser un imbécil.

Dios.


La mayoría de muchas personas creen en un Dios no porque lo sientan, simplemente porque necesitan saber que hay alguien superior a ellos para agarrarse a algo o echarle las culpas.

Juana la Loca no estaba tan loca.


Juana la Loca no estaba tan loca, en nuestra época la hubiéramos llamado enferma de celos, no loca ni nada por el estilo. Pues hay que tener en cuenta que (su marido no se ganó el motecito de Felipe el Hermoso por nada), por esto, Juana I de Castilla a lo mejor no estaba tan loca, lo que si tenía es más celo que la mujer de un modelo, sobre todo por la infidelidades del Hermoso, que se tiraba a todo lo que se movía. Pero claro, esto no interesa decirlo porque lo más sencillo es catalogar a alguien de loco o de loca, y más cuando se le suele hacer un complot como a la Celosa y no Loca le hicieron.

Fue el embajador de Flandes de los Reyes Católicos (padre de Juana la Celosa) quien informó de desconcierto, descontentamiento y desamor, desabrimientos y otras cosillas más entre los esposos. Esto fue lo que acabo tildándose de locura en Juana e impedirla reinar, para favorecer primero a su padre, luego al Hermoso y por último a su hijo, por eso pienso que fue más bien un complot masculino que otra cosa. Un estilo a lo que nuestros políticos hoy nos dicen de que la crisis ya no es tanto, para seguir robándonos sin tenerse que ir de sus corruptos cargos.

Juana la Loca. Foto de ArteHistoria.

Blanco White y la monja milagrera.


En Osuna, ciudad que tuvo un gran número de órdenes religiosas se cuentan milagros de todo tipo. Algunos hasta fueron relatados por grandes escritores de la época, como es el caso del liberal José María Blanco White.

Cuenta el canónigo de la catedral hispalense que en el Convento de la Encarnación de Osuna vivió durante el siglo XIX, una monja que tenía gran fama de milagrera entre sus compañeras y todo el pueblo. La historia de esta monja enigmática sobre su conocimiento del futuro corrió de boca en boca entre los habitantes, por lo que Blanco White quiso conocerla y se la presentó un sacerdote, contándole que en cierta ocasión la hermana se encontraba indispuesta, sin poder beber, comer ni siquiera moverse, (pero que sus facultades mentales estaban en perfecto estado y no como la de muchos políticos actuales), pidiéndole el médico que la visitó  que intentara tomar agua, el cual le ofreció un vaso que la monja tomó entre sus débiles manos. Pero al cogerlo, el agua se había convertido en un pedazo de hielo. Así lo explico Blanco White, todo un enigma para Cuarto Milenio.

Único.

       
         Cosas que llegan al alma.

Como la vida misma.Imbécil.


No es más imbécil el que lo es al cien por cien, sino el que lo sigue.

PP.


Por lo que me cuentan personas mayores y lo que yo he visto, creo que  le costará trabajo a España tener en un futuro un partido tan sinvergüenza y ratero como el del pp con minúsculas. Gentuzas prepotentes medio imbéciles que es peor que ser imbécil al completo y vividores a costa de un PUEBLO, que no se levanta ni con fuego.