Como la vida misma. Ser monárquico.


Ser monárquico parece que es lo políticamente correcto,  igual que vivir del cuento.

Como la vida misma. La monarquía


La monarquía es como la quiniela, al que le toca le toca.

Un joven se ahorca.


Un joven británico trás ser víctima de acoso escolar se ahorca,  me ha descompuesto por completo al ver su inocencia en su cara. A los  que estén implicados en el suicidio de este buen chico solo les deseo que se pudran lentamente en el dolor de la peor enfermedad que en el mundo exista. Descanse en paz el joven fallecido y que ojalá la Justicia tome serias medidas para frenar el acoso escolar, que hoy ha sido este joven, mañana puede ser su hijo o hija. ¡Basta ya!

Follar fuerte.


Tal como suena amigos y enemigos, por follar fuerte va a prisión una mujer la cual le gusta hacerlo de verdad. Puede molestar, claro que si, pero más molesta el puto perro del vecino cuando uno sube con un barril de cerveza entre pecho y espalda a las tres de la mañana y empieza a ladrar el muy mamón, pero es un perrito, que dolor ¿y está señora que le gusta el sexo fuerte que es, una extraterrestre? No, simplemente alguien como usted y como yo, diferenciándola a lo mejor el simple hecho que le gusta el sexo a lo eheavy metal y no por esto creo que tenga que ir a la cárcel ¿no, o si? Y la Pantoja de vacaciones y los corruptos de los político robándonos cada vez más y no pasa nada, solo eso, lo que nos merecemos por sobresaltarnos por tonterías de tres al cuarto. A partir de ahora tengan mucho cuidado como follan, porque por un vecino mamón se puede usted ver en la cárcel. Buenas noches y follen como les de la gana, eso sí, en alerta siempre con el salido vecindario que todo lo escucha, hasta un buen POLVO.

Si todos.


Si todos fuésemos tan correcto, tan simpático, tan educado, tan noble, tan gracioso, tan cordial, tan sincero, tan respetuoso, tan Santo y tan guay como en esta Red Social de Pecadores, que es Facebook, el mundo sería diferente.

La Virgen de la Sede.


La Virgen de la Sede es la titular de la Catedral sevillana, presidiendo su principal retablo mayor en donde se pierde entre el dorado y un mundo de imágenes de incalculable valor. Dicen que esta bellísima imagen presidió nada más y nada menos la entrada en la Sevilla reconquistada de San Fernando y su Corte, imagen que (mide 1,24 metros) de gran porte y portadora del Niño Jesús. Tallada en madera y revestida de láminas argenteas, menos la cabeza y manos, que están policromadas fechándose en el siglo XIII y de estilística francesa.

De la portentosa imagen de la Virgen de la Sede afirmó Angulo que es <<obra maestra de todo este periodo (siglos XIII-XV)>>; y Gudiol que era la <<imagen hispánica de la Virgen Madre>>. Una Virgen que pasa para muchos muy desapercibida por encontrarse en ese gran bosque gótico, que es el retablo mayor de la Catedral, pero mejor así, porque sino ya me veo a más de un (sacapaso) queriéndole hacer una extraordinaria.

El Arzobispo de Granada.


El asunto esta en manos de la Virgen contestó el Arzobispo satánico de Granada a las víctimas de los abusos. No es de extrañar, siempre han actuado con el mismo cinismo y maldad .

La Virgen de los Reyes de la Catedral de Sevilla.


La Virgen de los Reyes es patrona de Sevilla y su Archidiócesis, imagen sedente que preside  la Capilla Real de la Catedral sevillana. La señora es un maniquí articulado, para vestir de madera y (mide 1,76 metros), tallada y policromada la mascarilla y las manos. Imagen que tiene una cabellera de hilos de seda qué en tiempos pasados estuvieron dorados, de estilo fernandina, siglo XIII, de iconografía francesa la cual sostiene un precioso y risueño Niño que (mide 0,64 metros), cubriendo los pies de la Virgen unas calzas de cordoban, con tiradores en forma de flores de lis, en la  bordura arquillos de herraduras y en el campo estrellas de ocho puntas y la palabra <<amor>>.

El Gran y poderoso rey Felipe II la tituló <<Reina de las imágenes de Nuestra Señora>>, siendo  la Virgen y el Niño obras de gran interés y devoción tanto en Sevilla como fuera también. Virgen que es muy recomendable ver su salida procesional todos los 15 de Agosto, día de la Asunción desde la Catedral, una procesión a la que acuden miles de devotos de todas partes.

Foto ABC.