El Mcareno no tiene que soñar.


El Macareno no tiene que soñar para ver el cielo. Pues ya lo tiene en San Gil con su Virgen más Virgen que entre nosotros se encuentre, la Macarena.

La Sonrisa perfecta.


Con Tu Sonrisa perfecta y a la vez con Tu serena pena, Macarena, no hay en el mundo un Museo que se resista a tenerte. Pero va a ser que no, porque Tu eres del Mundo de los vivos, no de un Museo ni de ninguna exposición, aunque que digan lo que digan y crean lo que quiera yo solo  sé, que Tu por día estas más joven y los años por Ti no pasan, Macarena.

Costaleros de la Esperanza.


Fíjense si son grandes los que a la Reina y buena moza de San Gil la pasean Madrugá tras Madrugá de Semana Santa, que cuando usted le dice a alguno, que bien la lleváis miarma, ellos le dicen: Eso es cosa de los Ángeles, nosotros sólo le ayudamos a llevar la Esperanza a un Pueblo que por desgracia cada vez más la necesita ¿Hay algo más grande que ser Macareno?.

Foto de Hareton.

Creando una banda.


Con mi buen amigo y dueño del Bar La Moderna en Jerez,  todo un clásico bar de bohemios y artistas, que cuando nos juntamos tiembla la Vida. Aquí intentando crear una banda, el problema es que somos dos, haber quién va a tener cojones de contratarnos.

Empieza la marcha.


Si, tal como suena, empieza la marcha. Pero solo y acompañado de mi Cruz, hijo y señora, lo demás sobra. Todo es mentira.