Va por aquellos.


Buenas tardes. Dicha las buenas tardes e intentando ser educado en la medida de lo posible diré: que estas últimas publicaciones no están cogida del blogger y puestas al instante.

Estas últimas son dedicada a aquellos amigos de carne y hueso y otros virtuales que me hacen llegar mensajes, los cuales me dicen las injusticias que se viven dentro de nuestras cada vez más envenenadas Cofradías. Pera ellos va estos comentarios de un servidor que también sufrió en sus carnes el desprecio y la poca evangelización y cristianización que en las Cofradías hoy se vive.

Sigo.


Sigo sin explicarme el porque vas de bueno cuando eres un cerdo, sigo y sigo y sigo sin comprender cómo te atreves rufian a hacerle daño a la persona que ambos conocemos.

Sigo y sigo y ya paro este tema, porque de nada me sirve seguir con un depravado como usted. Que la Virgen o la vida lo perdonen , porque un servidor no lo piensa hacer.

Suelo ser.


Suelo ser dicen un poco complicado, yo no lo sé si es así o de otra manera. Lo único qué sé que voy por la vida como aquel barco sin rumbo y no manejado por nadie en la mar, no busco puntos fijos ni de encuentros con cualquiera que se quiera distraer a mi costa y sin pagarme una buena cerveza o un buen plato de jamón.

Ya uno casi viene de vuelta para caer en las trampas envenenadas por el hombre de este mundo. Quiero seguir como aquel barco sin rumbo y no manejado por nadie en la mar, aunque si usted me invita a un buen jamón o una cerveza no le diré que no. Buenos días y sean buenos, ser malo es muy fácil.

Y no sé.


Y no sé como lo haces ni lo puedo explicar. Pero siempre estás en lo bueno y en lo malo. Seguimos agradeciéndote todo, mi Esperanza.

        Foto de Javi Jiménez.

Ser correcto.


No es lo mismo ser correcto que ser de bien. Pues tras lo correcto muchas veces se esconde el MAL

Pensándolo bien.


Pensándolo bien, este próximo y engañoso Domingo votaré en mi imaginación a los derechos del ser humano y a la vida, esa que se encargará de poner a muchos hijos de muy putas algún día en su sitio.

Y nunca.


Yo nunca suelo volver como los hipócritas, siempre estoy, para bien o para mal, siempre estoy.

Sea usted.


Sea usted o su ...Madre más bueno con los suyos que intentar quedar bien con los demás.

Dejémosno.

Dejémosno de tantas tonterías y cursiladas y pidámosle más Esperanza a la Virgen. Y ser más buenos mamones de mierdas.

Prefiero ir.


Prefiero ir paseando por cualquier lugar loco que acuerdo como esos falsos de solo fachada, que luego no ofrecen nada y si te ven no se acuerdan. Yo lo prefiero así que estar todo el día intentando hacer el bien para hipócritamente quedar correcto con unos cuantos iguales.

Los locos son aquellos que están mejor que usted y que yo, simplemente y el único problema que tienen es que son unos incomprendidos por nuestra sociedad cada vez más malvada y de buenos modales que son los que le pueden clavar un cuchillo por la espalda. Por eso seguiré con locos e incomprendidos por la vida, sin fachada y sin tantos buenos modales, para que no me claven un cuchillo por la espalda. Buenas noches y vayan con quien quiera ¿ quién soy yo sino uno más para dar consejos?.

La amistad.


Y tanto que se habla de la amistad sin ni siquiera conocerla me pone de los nervios.

 La amistad es aquella que no te pide nada a cambio ni te impone caprichos. Es laa  amistad  como aquel recién salido de la cárcel, que lo único que quiere es espacio y libertad con algo de amor y también amistad. Pero sin barrotes.

Amistad, la amistad, que del...suena y que pocos son los que la comprenden.

No entiendo.


No entiendo ni quiero entender el significado de Tu Nombre, ni que mucho menos algunos sabios me lo expliquen. Pues solo con verte y sentirte, todo me sobra, Macarena.

Las Vírgenes.


Solo decir, que aunque estemos ya en las puertas del día de la Esperanza, Sevilla es Mariana no por una o dos advocaciónes en particular. Sevilla lo es por su amor a la Virgen y concretando, a todas ya que son la misma, y digo esto, porque cada uno es de una Cofradía y deberíamos de saber de sobra que esta tierra no es Mariana desde hoy, sino desde siglos, llevando el lema de Muy Mariana en su Escudo por la petición que hizo la Hermandad de San Bernardo en el pleno Municipal del 22 de Noviembre de 1946 , tras la petición que hizo la misma en 1945 por mediación del entonces Hermano Mayor D.Antonio Filpo Rojas.

 Todos es verdad que tenemos a nuestra Virgen, la que nos consuela y escucha día tras día. Pero hagamos un esfuerzo y abracemos a Todas estos días y todos, sin piques ni malos rollos y por supuesto respetando siempre. Pues si todo el mundo fuera de la misma Cofradía o de la misma Hermandad os puedo asegurar, que la grandeza de la Semana Santa no sería la misma.