Esto también es Penitencia.


Y también esto aunque muchos no lo crean, Penitencia es.

No solo se hace Penitencia en una Salida Procesional en Semana Santata. También aguantando colas para ver y besar las Manos de la Virgen, Aquella que está en San Gil y que solo Ella sabe quién de verdad va a verla y no a lucirse como si en un pase de modelos estuvieran, solo Ella y nadie más sabe la verdad y los motivos de cada uno, y tengan a buen seguro, que conoce a muchos figurines entre sus Hijos que solo saben pasearse por delante de cualquiera importándole un churro el que en la cola se encuentra y encima con miraditas poco apropiadas hacia los demás para ser cristiano. En las Colas también se hace Penitencia.


Al lejos vi.


Al lejos vi a un hombre desde el bar donde me encontraba con una cerveza viendo pasar la vida de lado a lado como si borracho viniera, entre calles estrechas y espadañas con campanas que para este buen hombre le sonarían a agonía y muerte lenta.

Hombre que se acercó y me pregunto la hora y se la dije, contándome ya de paso que no sabía a donde acudir para salir de su terrorífica situación, una situación creada y sufrida por culpa de nuestra sociedad, preguntándole yo si se encontraba bien por como lo había visto venir y contestándome el hombre golpeado por la vida que si, que no me preocupara, que venía como mareado por no poder ya con la carga que en su cabeza llevaba.

 Por estas cosas que se ven, no juzguen a primera vista.  No todos los que así van por la vida drogados ni borrachos están, simplemente son personas buenas convertidas en zombies por el poder, ese maldito poder.

No os deseo.


No os deseo unas felices fiestas, os deseo que seáis bueno no solo en estas fechas sino todos los días del año. Esos que vamos poniendo zancadillas y humillando a todo el que por delante se nos pone, esos que miramos con desprecio a nuestros hermanos que están tirado en la calle ( y a un montón de hijos de putas le importa un pepino), esos que no ayudamos ni a un simple pajarito caído de un nido, esos que solo nos pegamos al pudiente para algo sacar y dejamos al lado a conocidos que están muy necesitado de alguna bonita palabra, esos que presumimos delante de alguien que está pasándolo mal y nos importa un carajo, esos que hacemos de bueno y Santo tras un disfraz llamado hipocresía, esos y esos y tantos días que nos deberían de servir para mejorar y no empeorar más nuestra alma y conciencia.

Por todo esto no os deseo felices fiestas, os deseo que seáis bueno, sinceros y limpios de corazón, que ya bastantes sucios de espíritu y corazón en la Tierra tenemos.

Me llamo Bond.


Me llamo Bond. Cofradeúnico Bond.

Ambos Cofrades .


Interrumpir colas grandísimas en cualquier Besamanos para hacerse una foto y decir es que yo soy de la Hermandad , solo demuestra la poca humanidad y falta de respetos en la que estamos acostumbrados a vivir diariamente.

Y luego cuando alguna buena persona con toda su fe después de aguantar a un montón de mamarrachos se quiere hacer una foto con su Virgen le dicen que no puede, de vergüenza no, lo siguiente.

 Pues sepan que en nuestras Cofradías todo el que es Hermano o Hermana deberían de ser recibido con la misma atención, o al menos con un mínimo de educación, esa que no existe en muchísimos cofrades con minúscula, que cuando se ponen la medallita de su Hermandad se creen (Rambo a lo Religioso). Dicho esto, no prediquen más estupideces las cuales no cumplen, den ejemplo, si, ese que es el que a una Cofradía y a una persona grande la hace, no la prepotencia y arrogancia chulesca de un montón de (Rambos Cofrades).

Viva la Cruz


Jajajajsjaja y los políticos también.

Sepan.


Sepan que no votar al diablo no es de gilipollas, es de no querer ser devorado por este. A la mierda ya.