Tío agarrao.

Que tío más agarrao Dios mío de mi vida y de lo que mis ojos tienen que ver, tan agarrao que cuando le tocaba pagar se esposaba el mismo .

Era tan feo.


Era tan feo, tan feo, tan feo, tan feo, que cuando iba a cagar quitaba el espejo pa no verse.

Decoraciones navideñas.

Lo que entiende uno de decoraciones navideñas. Me mandaron a comprar unas bolitas y lo que he traído y he puesto. Con razón huele hasta el vecino de abajo, con razón.

Corre el tiempo.


Corre el tiempo y la vida. Corre el tiempo y nosotros. El tiempo seguirá corriendo y nosotros terminaremos en la quietud.

No es la edad.


No es la edad la que hace buena a la persona, es su corazón. Pues mayores hay, que unos hijos de putas son.

El dicho.


Me cago en el dicho de no hay mal que por bien no venga, ¿que no? Pues si, me he encontrado con dos cofrades en el día.

Si un servidor.


Si un servidor o usted le dice a un cofrades que dos y dos son cuatro le dirá que no, que son 10, porque 4 no pueden ser los cirios que tenía pensado en poner en algún sitio de los cultos de su Hermandad. No falla, todo lo llevan a lo mismo.

De Cruz .


De Cruz en Cruz y bebo por que me toca, no ni ná.

La conciencia.


La conciencia para tenerla pura hay que trabajarla siempre, no en las fechas estas de Navidad. Tomemos el ejemplo de grandes Santos y Santas, que lo hicieron hasta el final de sus días.

Entrometerse.


Entrometerse en la vida de los demás es decirle al mundo, que no se tiene espíritu de vida alguno. J.F.G.A.

Un mensaje.


Y vuelvo a dar un mensaje como aquel loco predicador de la verdad que fueron pocos en la historia: No nos engañemos más por estas cancerígenas Redes Sociales de ir de bueno porque más tarde o más temprano todo se sabe. Vivan consigo mismo y dejen de una vez a los demás señores cristianos, que esa no es la línea que su Jesús predicó, no lo es.