La Puerta de la Macarena.


Preciosa es la Puerta de la Macarena, popularmente conocida como Arco de la Macarena, de esa bendita Virgen que quita todas las penas a Macarenos y a cualquiera que a  Ella se acerca.

Antiguamente fue también conocida como Puerta del Campo, pasando por ella los reyes: Fernando III, Isabel de Castilla,  Fernando de Aragón, Carlos I y Felipe IV, Puerta con mucha historia igual que su barrio, la que a lo largo de los años ha recibido varias obras, siendo curioso de destacar los mármoles de sus pilares que recuerdan efemérides.

En el tímpano de la Puerta se encuentra un bello azulejo de la Fábrica Manuel Pérez de Tudela de 1922, que representa a la Virgen de la Macarena en el que se lee "Esperanza nuestra, Ella es morada de Dios y Puerta del Cielo", franqueado por los escudos de España, Sevilla y el de la muy queridísima Hermandad de la Macarena.

Médico.


Siempre fui al médico para que me dijera como vivir sin un duro.

J.FG.A.

Fotógrafos.


A todos los prepotentes fotógrafos que por aquí hay: Que aprendan de los que son muchísimos mejores y con su humildad nos hacen disfrutar. Váyanse al CARAJO todos.

Periodistas.

Mensajes a periodistas de mierda: No es usted mas culto que yo, ni que nadie, ya lo quisiera y tener mi biblioteca o haber leído el TBO.