Niños.

Como la vida misma.

Ya no pregunto más ni a mis muertos y perdonen la expresión, pero es que me puede. 

A cualquiera que le preguntó como están los niños lo primero que me dicen que bien, qué van muy bien en el cole y que todo (Supertodo) sobresaliente, que son demasiado listo, que no hacen las tareas y le aparece al día siguiente echa, que no estudian, que sólo con mirar de reojo el libro ya lo saben todo, hasta si el dueño de la editorial tiene cuernos o no, vamos que yo ni me lo creo lo bien que van nuestro niños en el cole. Será por esto que algunos todavía  no saben donde desemboca el Guadalquivir.

Niñatos de Cofradías


Hoy lo confirmo: Los niñatos no están fuera de las Cofradías, están dentro y con pelos en los huevos.

Televisiones locales.

Presentadores que no presentan ni a los Pitufos, sin tener ni putísima idea de Cofradías diciendo más tonterías que un concursante de Gran...Esto son las televisiones locales.

Que ya lo sé.

San Pedro miarma que ya lo sé, que llora porque no has visto una Semana Santa más hermosa que la de Sevilla, que ya lo sé. Pero pon un plástico o algo parecido que en Sevilla lo que menos queremos hoy es que tus lágrimas  nos empape.

San Pedro.


San Pedro Pedrito no riegues tanto, que Sevilla tiene muchas flores y en sus pasos de Palio están para perfumar a la ciudad. Sa Pedro Pedrito como no pares ya, te va a rezar quien yo me se.