Milagro en Abril.

¿Sabe usted lo que es un milagro en Abril? Pues ir a la Feria sin cartera y parecer que la lleva.

Me ofrezco.


Me ofrezco de acompañante de cualquiera que se sienta aburrido y quiera llevarme a la Feria. Sólo pido que me pongan un coche de caballos, el cual tienen que llevarlo dos bellas damas, un grifo de Cerveza, unas raciones de gambas, queso, jamón y algunas langostas ya en la caseta, más 5.000€ por la compañía del menda. Interesados o interesadas mandar por privado, gracias de antemano y no se preocupen, si algún día no puedo será otro.

De gañote en la Feria.


¿A que caseta puede ir un servidor de gañote como otros tantos van sin pagar un carajo?

Me encanta la Feria.


Me encanta la Feria, pero ir de invitado claro está.

Curiosidades cofradieras. Vera-Cruz.


Curiosidades.

La Hermandad de la Vera Cruz fue una de las más ricas en enseres de Sevilla, poseyendo también una importantísima colección de cuadros de pintores afamados, hasta que llegó la invasión francesa en 1810 y arrasaron con todo. 

Si tuviéramos un poquito sólo de vergüenza a los franceses que vienen de visitas les deberíamos de cobrar hasta por respirar, lo mismo que hacen con los cuatro tiesos  que se van de viaje a París para enseñarle a usted cuando vienen la Torre Eiffel en foto y luego le dicen, todo carísimo super caro. Pues váyase usted a Huelva y se harta de gambas, que verá cómo le sobra hasta algún dinerito.

Curiosidades cofradieras. Palio de la Virgen de las Tristezas.


Curiosidades.

La Virgen de las Tristezas en su primera salida de 1957, con el palio que fue adquirido a las Penas de San Vicente y que perteneció antes a la Virgen de Loreto, de la Hermandad de San Isidoro.