Bandas.


Suenan fuertes algunas Bandas de Cornetas, si señor. Pero corrijo y cambio el nombre por Agrupación Musical, ahora más que nunca les puedo decir amigos y enemigos que ayer escuchando una Banda de Cornetas y Tambores creí que era una Agrupación, cuando para mi sorpresa me acerque y me di cuenta que era lo otro, un lío de cojones con tantos instrumentos para al final nunca llegar al toque puro y clásico de mi admirada Centuria.

 Creo que el cínico de Rajoy con sus recortes en este campo de confusión que tienen algunas Bandas tendría muchísimo trabajo, pues aquí si que podría recortar instrumentos y no en otros sitios como lo está haciendo.

Fotos y capataces.


Esta bien que te hagan una foto como capataz de un paso. Pero que algunos posen y se hagan tropecientasmil me parece un alarde barato e inútil de protagonismo. 

Tranquílisense amigos capataces, que ya sabemos que lleváis un paso, lo que no sabemos es si sacáis un paso por las fotitos o por lo que os mueve lo que lleváis.

Pareja en la Feria.


Y dijo el bohemio: Conozco  casos en la Feria y no lo digo por mi, que sois muy mal pensados, que ha entrado una pareja en una caseta y han salido con otra.

Suelas de Feria.


Estas son las suelas de zapato que usted le tiene que poner a su mujer, para que no le diga más por Feria que al bailar o al fo... con algún conocido muy desconocido para usted que no se entera de nada  se le han roto o despegado.

Nueva Sevillana.


La nueva Sevillana de este año 2016: Yo soy Corrupto...yooooo soy Corruptooooo...sigan ustedes.

Roneo en Feria.


Tenga usted mucho cuidado con el roneo barato en la Feria, porque hoy está usted con una corbata de lunaritos y mañana pude estar con una soga al cuello.

Cuando se entra en la Feria.


En la Feria pasa como cuando uno entra en una tertulia cofrade, que antes de entrar hay que ir con dos copas para aguantar a esa Ganadería del hierro Imbécil.

Feria multicolor.


En una Feria multicolor todo el mundo va a su color, vaya bien o vaya mal todo importa un carajo cuando dos copas se tienen.

Paraíso y Hermandades.


Y dijo el bohemio: Para muchos buenos cofrades las Hermandades tienen algo en común con el Paraíso. Pues también fueron de ellas expulsados por solo dar una opinión y no casi expulsados.

Andalucía.


Andalucía, un paraíso que llora mientras lo dejan.

En Andalucía


En Andalucía nos callamos casi todo, menos cuando nos tocan a algunas fiestas. Así no se progresa nunca.

Emborracharme.


Quisiera yo emborracharme de vino en la Feria de Abril. Pero antes te puedo asegurar, que lo haría de tu amor aunque mil veces me renunciaras.

Crucificado con la Magdalena en la Catedral.


En una de las vitrinas del tesoro de la Catedral sevillana se encuentra esta maravillosa pieza, la cual representa a un Crucificado y a la Magdalena a sus pies con un angelito.

 Es esta obra de porcelana de Sajonia del siglo XVIII.

Crucificado con la Magdalena.

Engañar en la feria.


Pagar a personas por limpiar casetas de cuatro tiesos y caciques una mierda es para actuar con estos sinvergüenzas. 

Es lamentable que se aprovechen de esta manera tan cruel, y lo mejor es que hasta muchos que pagan esta mierda luego van a misa y te dicen que  porque no va. Todos estos al CARAJO, pero ante a los juzgados por engañar y aprovecharse de personas muy necesitadas.

Día del beso.


Día internacional del Beso, ¿pero de Judas?.

No hay que dormirse.


No hay que dormirse para soñar Tu Esperanza, solo esperar día a día a despertarnos para darnos cuenta que ahí está siempre junto al Arco de la Gloria, en Tu Basílica, en Tu Casa, en la de todos los Macarenos.