A usted.


Si, a usted va dedicado. Ojalá se viera en la calle pasando frío y calor como muchas buenas personas que han sido golpeadas por la corrupción, no crisis.

 Ojalá sepa usted lo que es pasar hambre y no llevarse nada a la boca y no saber que responderle a su hijo ante tan desesperada situación. 

Ojalá se de cuenta que el dolor que nos cuentan falsos predicadores sobre la Virgen esta en el día a día también en el rostro de muchas buenas mujeres, las cuales son consoladas por sus maridos e hijos que hacen de San Juan. Porque en ellas está la Virgen, su dolor y la desesperación de una madre. Si, a usted va dedicado. 

Ojalá se viera en la calle y se de cuenta que defendió no a un partido, sino al Demonio.

Ciudadanos.


Ciudadanos y nunca mejor dicho se han quedado en eso. En Ciudadanos.

Seguro.


Seguro segurón, que mañana más de un tonto o tonta que ha votado a Rajoy cuelga en las Redes una fotito en su contra.

San Antonio jugando a las cartas con el Niño.


San Antonio jugando a las cartas con el Niño.

Curioso relieve, y no me dirán que no, el del Niño jugando a las cartas con San Antonio. Todo un enigma o lo que quieran, pero el arte religioso como otros están llenos de simbología, por eso si nos fijamos bien, San Antonio entrega al Niño un cuatro de bastos y recibe a cambio un cinco de oro, lo que quiere decir según muchos expertos en el tema, que el juego es una entrega de los valores mundanos, representado con los bastos para recibir los valores transcendentales oro. 

Curiosidades como ésta hay por toda España, simplemente hay que ir con los ojos bien abiertos, como un Águila.

Iglesia de Cacabelos, pequeña población en la comarca del Bierzo.

Toda una lección.


Es curiosa la anécdota del huevo de Colón (no el de sus partes bajas), quien a su regreso a España tras descubrir el Nuevo Mundo vio que le restaban importancia a su hazaña diciendo: que el único mérito del descubrimiento era por ser un aventurero y navegar en dirección Occidente más allá de lo que nadie hizo.

Colón mosqueado como es normal, pidió que le trajesen un huevo, proponiendo a los presentes y envidiosos un difícil y a la vez sencillo reto: que intentarán que el huevo se sostuviera en posición vertical sobre un plato. Los que tras varios intentos fallidos, Colón cogió el huevo de los cojones y le dio un golpe cascando  uno de sus extremos  quedando en pie y añadió: ¿sencillo verdad? Tanto como mi viaje a Ultramar...Las cosas de la vida, en este caso de la historia.

Elecciones.

¿Quien saldrá en estas Elecciones? Esto me recuerda al nombramiento del Pregonero.

¿Usted también se enoja?


El Gran Garcilaso de la Vega (1500-1536) fue considerado uno de los mejores poetas del Renacimiento, el cual se encontró con una dama que tenía fama de mamona por estar siempre enojada. Por lo que un día la dama le pregunto: ¿Como estáis Garcilaso? Y dijo: Como vos queráis que este, señora. 

Dedicado a todos los que se enojan.

No hay mejor homilía.


No hay mejor misa ni homilía, que sentarse frente al mar y escucharlo. Como la vida misma.

Cardenales y Obispos.


Cardenales y Obispos que predican con su ejemplo. La prepotencia, la ironía y el lujo.

Después de votar.


Y dijo el bohemio: Después de votar una Cruz, la que llevaremos si salen los mismos.

Incultura asquerosa.


Como se ve la incultura asquerosa que muchos como muchas tienen y te hablan de partidos políticos, instituciones benéficas y mejor me callo, cuando no saben ni donde cagan. Lean o investiguen un poco, no mucho, se darán cuenta en la MIERDA donde viven y a quien alaban.

Dan lecciones.


Todo el mundo vota y da lecciones jejeje...cuando una gran mayoría son unos golfos que votan a otros como ellos.

Sigan votando.


Sigan votando a los corruptos. No pasa nada, lo importante es llevar corbata y seguir manteniendo a una legión de GOLFOS..