Bolindre.


El 15 de Agosto se celebra el primer campeonato del mundo del Bolindre en Chipiona, más que nada  por los hoyos que dejan las sombrillas.

Bocadillo en la playa.


Comerte un bocadillo de 23 kilos en la playa relleno de chorizo no del PP de Revilla y bañarte y dejar un cerco rojo en el agua. No es normal, no, pero que hace el pobre hombre cuando él bañador según el le ha despintado.

Chipiona.


En Chipiona York hay gente que dejan la sombrilla todo el año clavada pero ya no, porque a partir de mañana ponen la línea arcoiris y hay que pagar.

Pesado en un bar.


Esto es verídico: Me he puesto tan pesado en un bar que me quieren regalar un polito de propaganda. El barril no, un polito.

Cargado.


Esto es verídico: He visto hoy a un gacho ir para la playa cargado de tiestos, es más, casi me ofrezco ayudarlo porque a primera vista me pareció el camión de la Cruz Campo.

Medalla.


Más pesado que un capillita con medalla de plomo dorada al oro del que cago el moro.

Playa .


Esto es verídico : En una casa cerca de la playa en Rota han salido más gente que en la Macarena. Esto no es descansar es ensayar para la Semana Santa.

Los 5.


Los 5 Magníficos. La nueva película del aclamado Director "El Bohemio".

Sexo.

Cuando el sexo te aparta de tu hijo o hija no es sexo, es vicio y despreocupación.

Salidas Extraordinarias.

Hay Critos y Vírgenes que no necesitan Salida Extraordinaria. Pero si sus Hermanos.

Me llamo.


Me llamo Mond, Pokémon Mond.

Cupón.


Una gran forma de tirar el dinero; jugar al cupón, no toca ni pa café.

La Iglesia.


La Iglesia más bien que predicar siempre intenta convencer.

Periodistas.


Grandes periodistas en paro y fuera de España, mientras tanto, todo un ejército de veteranos periodistas según ellos sin dejar paso a esos que tienen que emigrar.