Asignatura.


Debería de existir la asignatura de como defenderse de una legión de corruptos y llegar a fin de mes.

Televisiones.


Penoso que guste más uno de los tantos programas cochambrosos que hay en nuestras televisiones de mierda más que coger un libro. Así va todo, como una noria llena de analfabetos e impresentables ganando dinero por hacer telebasura.

Periodistas.


A muchos periodistas les pasa como a muchos curas, te quieren imponer por cojones  su verdad o crencia. No es malo, pero cuando se falta al respeto si.

Curiosidad del Juicio Universal de Miguel Ángel .


En el Juicio universal Miguel Ángel se dio todo un gustazo o se vengó respecto a sus detractores. 

La figura de Minos, retratado con orejas de asno y una serpiente mordiéndole los genitales es en realidad Biagio da Cesena, un maestro cabroncete de ceremonias papal que tildó a la Capilla Sixtina como "digna de una taberna".

Algunas curiosidades de la Alhambra.

Es lamentable que conozcamos mejor cualquier monumento del extranjero que algunos tan maravilloso como es la Alhambra, (sin confundir con la cerveza que no sabe a nada), en fin, a lo que íbamos.

 La Alhambra surgió sobre el cerro llamado la Sabika, denominado también de San Pedro o la Colina Roja por el color de su tierra, en el que existió una fortaleza antiquísima parece ser del siglo IX. Siendo el primer rey de la dinastía nazarí  Alhamar quién comenzó a construirla el año 1239.

La bella Alhambra tiene sus palacios, fuentes, jardines, torres y sus puertas, la que fue en lo antiguo una ciudad para el rey nazarí, su gobierno y sus caballeros y otras muchísimas personas que vivían en ella también por trabajar para su mantenimiento.

 Este monumento es Patrimonio de la Humanidad y uno de los más visitados no solo de Andalucía, sino del mundo. Lugar de cuentos y leyendas que destaca el conocidísimo Patio de los Leones, que data del siglo XV y la Fuente de los Leones del siglo XI, la que procede de la casa de un visir judío y dicen de los doce leones que representan las doce tribus de Israel, con la curiosidad que dos leones tiene un triángulo en la frente indicando las tribus de Judá y Leví.

La Alhambra y Patio de los Leones.


Cerveza caliente.


Es de imbécil pedir un vaso frío o congelado cuando la Cerveza está más caliente que el dedo de una costurera. Cosas de la Birra.

Megafonía.


La megafonía de algunas playas son para un estudio digno. Pues parecen del siglo V.

Pasear a un perro.


Es curioso que a un señor no le dejen pasear por el Paseo Marítimo con un perro con todos los que se bañan a dos patas.

Hostelería.


En un bar que entre un cerdo a dos piernas a tetas peladas y que el dueño no le diga nada demuestra la pésima educación altanera recibida en su infancia. Suele pasar en Rota, donde muchos antiprofesionales de la hostelería todo lo dejan pasar para engordarse la cartera. Educación 0 patatero.