Sigo viendo.


Sigo viendo Madre ese dolor tan profundo de tu rostro en los de otras madres a diario, que al igual que tu a sus hijos crucifican como al tuyo. Pero psicológicamente.

Foto de Ismael Castañeda.

Próximas elecciones .


Me temo que como no pongan si hay nuevas elecciones jamón del bueno y gambas de mi Huelva va a votar San Huevo.

Elecciones.


¿Puede votar en las próximas elecciones Santa Claus?.

Sanlúcar.


Sentarse en la Plaza del Cabildo en Sanlúcar a comer debería de ser en pelotas, por lo que se suda a más de 50 grados y las monumentales clavadas por nada de nada.

1.000 euros.

¿Alguien me deja 1.000 euros y si no se lo devuelvo no pasa nada? Gracias.

El dolor de Cristo


El dolor de Cristo, el que hoy aún más sufrimos por los muchísimos miserables que habitan la Tierra.

  Foto El Arte de lo Efímero .

Nueva sevillana.


La nueva sevillana para la próxima Feria podría empezar: Que tiene mi Venta er Nabo, que a todo el mundo le gusta...Sigan ustedes.

Venta El Nabo.

Como dueño y señor de la Venta El Nabo os comunico que a partir de hoy estará abierta como algunas gasolineras, las 24 Horas.

Conocerme


Ya quisiera usted conocerme, y lo sabes.

Elecciones.

Ahora todo el mundo habla de Elecciones, yo también, pero las de la Venta er Nabo.

Grupos.

Lo voy a decir con educación: No agregarme a Grupos alguno porque no me interesan un CARAJO, pues en los que estoy ya la mitad me sobran. HOMEPOFAVOR...

Sevilla.


Si el Sevilla es una empresa y fábrica de hacer jugadores vale, pero que lo vea su puta madre. No se puede estar cambiando cada dos por tres a un equipo por cuestiones de mucho dinero y usted qué está tieso apoyarlo sin recibir un CARAJO.

Lorca.


Particularmente creo que Lorca fue asesinado por culpa de algún cabrón muy pero que muy cercano al poeta. Seguro que algún rojo me dice que fue para hacerle un favor.