Lo afirmo.


Lo afirmó: El amor tiene un nombre y se llama Esperanza.

   Foto El Arte de lo Efímero.

Te voy.


Te voy a desbloquear para que sufras en leerme. VentaderNabo.com

Mirarte.


Mirarte ya es rezarte a mi manera, la del Macareno, ese que no necesita sermones ni consejos para saber que a  Ti también se te reza a nuestra manera y no a la que unos cuantos nos dicen el como hacerlo.

       Foto de Jose Campaña.

Ayudar a los demás.


Lo digo abiertamente y no a escondidas como muchos: una gran mayoría ayuda dicen a los demás no por hacer el bien, no, simplemente para aprovecharse de las circunstancias y salir beneficiados.

Que vamos a dejar?.


Y dijo el bohemio: Que vamos a dejar para Semana Santa miarma?.

Antiraurinos.


Sobre el tema de los antiraurinos creo que todo es para distraernos de los verdaderos problemas. No es normal que entremos en la guerra de la polémica por un asunto tan simplón cuando nos quedamos de brazos cruzados ante la brutal injusticia que estamos sufriendo.

La incultura.


La incultura es símbolo de nuestra Patria y Escudo de los poderosos.

Procesión Extraordinaria.


En cualquier ciudad o pueblo que importe más una procesión Extraordinaria que los verdaderos problemas que sufren sus ciudadanos solo demuestra una cosa: Pasar de todo cuatro CARAJO.

Es curioso.


Es curioso que por aquí todo el mundo da consejos cuando se lo tendrían que dar a ellos mismos y no ser tan cerdos. También van de listos y no saben un carajo, pero te discuten siempre por su Gran Ignorancia.