Desde mi nostalgia.


Hoy recuerdo desde mi nostalgia a alguien que me hubiera gustado conocer. Pero si digo la verdad, ni falta me hizo para hoy más que nunca darme cuenta que a las personas también se les quiere sin verla en persona, es un estilo a la fe, no tenemos que ver nada para creer. Allá donde estés entre Ángeles recibe un fuerte abrazo.

No todo.


No todo por esta desleal e hija de puta red es malo. Pues como la vida misma hay de todo, hasta gente buena, que ya es difícil encontrar. Pero las hay y con eso ya me basta.

Y Ella volvió.


Y Ella volvió con sus Ángeles a San Gil, y yo me me fui con mis sentimientos tras  Ella, a la Gloria Macarena.

Consuelo.


Consuelo para mi ojos sufrientes, Consuelo para mi corazón roto y Consuelo para mi alma dolorida es tu Esperanza para mí, Macarena.

Que casualidad.


Que casualidad que todo el que va de bueno resulta que es el más hijo de la gran puta. Pues lo que hagas hazlo de corazón, no para que lo vean.

Música triste.


En el aire frío de Diciembre viene una música triste, la que nos hace recordar a aquellos que ya con nosotros no están. Escuchemos a esa música fúnebre y hagamos de ella no un llanto, sino algo celestial, que a nuestros difuntos recuerda.