Todo un honor.


Todo un honor tenerlos en un Escudo y no a algunos en un Ayuntamiento.



Con Corona o sin Corona.


Y dijo el General Petaca: Con Corona o sin Corona, con San Fernando o sin él, con San Isidoro o sin él o con San Leandro o sin él. Siempre Sevilla en su corazón a todos llevará. Entérense de una vez COÑO.

Vía-Crucis de Jerez.


Nadie explica bien o no se quieren explicar para no mojarse que carajo paso en el Vía-Crucis de Jerez. Luego lo hablaran en las barras de los bares.

Mujer del pelo.


Y dijo el General Petaca: Quien no ha visto a la mujer del pelo cuando ponen anuncios en un programa cutre de alguna televisión local .

El Charro de Triana.


Ojalá vuelva pronto El Charro de Triana a su Avenida, la de la Constitución. Donde sólo cantaba y a nadie hacia daño.

 Que injusto somos en esta Tierra llena de luz y de arte con nosotros mismos, que injusto. Pues quien haya pasado por la avenida de la Constitución y al Charro de Triana no haya escuchado cantar no ha pasado ni nada de nada, habrá pasado pero por otro sitio. Ojalá vuelva pronto artista.

Corona y roscón.

Y digo yo: Ahora que está de moda querer quitar coronas en los escudos y Santos, ¿a mí no me quitaran la corona de mi querido roscón no? Porque entonces se la pongo yo, y PUNTO.

Por quitar que no quede.


Por quitar que no quede.
Ahora están obsesionados por el escudo de la gran Sevilla en hacer desaparecer a nuestro Rey Fernando y a sus compañeros fieles que a sus lados se encuentran; San Isidoro y San Leandro, porque parece ser, que eso es un problema gordo. La Corrupción de Andalucía, el Paro, la Droga y los Sinvergüenzas Empresarios que explotan a sus trabajadores no, eso nada de nada.

Este tema me hace también reír, no todo es impotencia lo que se siente, pues cuando digo reír me refiero a los comentarios de muchos  diciendo que no pueden. Yo no sé si pueden o no pueden, pero no desafíen  a esta gente que son capaces de esto y mucho más. Y todo por un simple escudo, al igual que cuando le dan por quitarnos el nombre de nuestras calles, que para hacer hoy un libro de cualquier ciudad dedicado a las calles sólo una de estas se llevaría ya una enciclopedia por todos los nombres que le pusieron y siguen.

Ya no saben lo que hacer ni inventar en esta vida muy aburrida para estos políticos, que no tienen mayor problema que preocuparse por un escudo que no es de ello sino del PUEBLO y sobre todo la HISTORIA . No se acuerdan o no quieren acordarse de que Andalucía es la comunidad con más Paro,  con más Desahucios, con más gente Esclavizada por cerdos Empresarios, con más Pobreza y a la vez con más Sinvergüenzas. Por quitar que no quede.

Algo de humor. Día de la mujer.


Algo de humor. Espero no se mosqueen mis queridísimas amigas.

Bla.


Bla, ble, bli, blo, blu. Me quedo con el bla, bla, bla de muchos tontos que se creen alguien, bla, bla, bla...

Morirse en Andalucía.


Morirse en Andalucía es un problema Gordo, tan gordo que ni el Gordo de la Lotería puede hacer frente a lo que luego viene.