Colegio Pemán de Jerez.


Mañana los jerezanos deberían de comprar un libró de Pemán, y sobre todos los padres del colegio que lleva su nombre y a medio día leerlo en la puerta de dicho colegio. Ahora más que nunca, por respeto a su memoria todos deberíamos ser más de Pemán.

Pemán.


Dejen señores de la memoria de la noria, que es vuestra cabeza dando   vueltas al gran Don José María Pemán tranquilo de una puta vez, ¿no tenéis otra cosa mas importante que arreglar en esta España? Ni después de muerto dejáis descansar a los muertos. Vergüenza os tendría que dar.

Es la Esperanza.


Es la Esperanza aquella estrella que siempre soñamos de tenerla en nuestras manos.

 Es la Esperanza aquella luz que siempre se quedará en el alma de todos nosotros, porque la luz de la Esperanza nunca se apaga, es eterna, reina de las estrellas, Madre Divina, nuestro pañuelo de lágrimas, la que nos guía,   la que vela por nosotros, la que nunca nos falla, la que siempre perdona  y le llaman Macarena.

          Fito de Fran Silva.

El Jueves Santo iré.


El Jueves Santo por la mañana si tú quieres mi Esperanza iré a verte y a hablar contigo. 

Te contaré algo, que seguro me reprocharas por no habértelo contado antes, pero como tú bien sabes, para que te iba a molestar por algo que creía que era pasajero. El Jueves hablamos Madre.        
  
            Foto F. Villapol.

Folklore religioso.


No es lo mismo señores periodistas de la prensa morada decir: Folklore de nuestras Cofradías, que Folklore religioso de nuestras Cofradías.

LUTERO.


Decir hoy algo  en contra sobre algunas mamarrachadas de nuestras cofradías es como reencarnarse en LUTERO.