Un portero para dar Guantazos.


Este portero es bueno para dar Guantazos a Gilipollas.

La historia es .


La historia es como una casa de putas. Cada uno la cuenta a su manera.

Algunos Capataces.


Algunos Capataces de Cofradías niñatillos sacan casi a todas, menos a su Mujer.

Limpieza en Jerez.


Que limpio esta el pueblecito de Jerez.

El nombre de los días de la Semana.


Tiene por lo visto el origen en Babilonia, donde los sacerdotes reconocían siete astros móviles en el ciclo; Sol, Luna, Marte, Mercurio, Júpiter, Venus y Saturno, siento los griegos y los romanos los que los divinizaron,  cuyos nombres hemos heredado las lenguas romances: Lunes para Luna, Martes para Martes, Miércoles para Mercurio, Jueves para Júpiter, Viernes para Venus y Sábado para Saturno.

Y ustedes se preguntarán que dónde está el Domingo, ese pedazo de día para descansar y a la vez el más aburrido de la semana. Pues el Domingo se lo reservo el cristianismo (de dómini señor). Recuerden, que los mejores Domingo no son aquellos que su mujer le pone la lavadora a las 7:00 de la mañana, eso no es un Domingo, eso es MALA LECHE.

El retablo de San José de la Iglesia de Omnium Sanctorum.


Este retablo al igual que el de San Antonio de Padua provienen de Osuna (Sevilla), de estilo barroco presidiéndolo en su hornacina San José con el Niño y una pintura de la Virgen con el Niño en su ático.

El retablo de San Antonio de Padua de la Iglesia de Omnium Sanctorum.


Es este retablo de estilo barroco del siglo XVIII, el que proviene del bellísimo pueblo de Osuna (Sevilla). 

Ocupa el centro del retablo San Antonio de Padua, y junto al Santo la Virgen con el Niño y Santa Rita, con el Arcángel San Miguel en su ático.

Azulejo de la Virgen del Carmen y Animas Benditas de la Iglesia de Omnium Sanctorum.


Este bellísimo azulejo de la Virgen del Carmen y Ánimas Benditas lo podemos ver en la fachada lateral de la Iglesia de Omnium Sanctorum de Sevilla. Un azulejos de 1,05 m. X 1,65 m., realizado en la Fábrica de Montalván de Sevilla en 1946.

Foto de Rafaes.