De vergüenza.


De vergüenza que todavía haya anormales que piensen que la Cabalgata de Reyes es hoy. Todos al Carajo, ya está bien de aguantar a interesados cerdos.

Una Artista callejera.


Hay artistas, que son muy grandes, lo que pasa es que no están como otros todo el día dándonos la tabarra que son importantes pintores, algo que ni ellos mismos se creen.

El ejemplo lo tenemos en la gran artista callejera Lidija Milacic, la que pinta en las aceras del Mundo. Como Roma, Cádiz, Sevilla o Madrid unos impresionantes retratos ante las miradas de los transeúntes asombrados por el arte de esta joven Artista con mayúscula.

Lidija siempre utiliza el carbón y la tiza en sus obras, en la que destacan sus retratos. Pues estos materiales son los únicos que hacen realidad en ella que al dibujo lo pueda difuminar fácilmente con sus manos y así llegar a la perfección de sus retratos en la calle, de los que vive por las monedas que gente buena le dan por su arte.

En los retratos de Lidija podemos ver a Joker, Dalí o imágenes religiosas, que nos dejan sin palabras por su buen hacer. Ya podría el Consejo General de Hermandades encargarle algo a una artista asi como Lidija. Y no a otros que van de pintores, cuando no pintan ni una viñeta de TBO. Pero por desgracia así es la vida en este mundo, cada vez más lleno de impresentables artistas.