Dos Golfos en Eurovisión.


Dos Golfos en Eurovisión.

La que se está montando con los dos golfos que van a representar a Eurovisión de Mierda y no a España de Mierda manda cojones. Pues verán, manda cojones por que a Eurovisión de Mierda lo que le interesa es esto, que no se enteráis, polémica, sólo polémica para que gente estúpida vean el circo que se ha convertido hace mucho tiempo Eurovisión de Mierda.

Hay que decir también, que los españoles mandamos cojones, y no España. Pues a una nación la hacen los que la habitan, no se hace sola, recuerden. Todos ahora decimos que no veremos Eurovisión, ¿pero es tan ingenua la gente que se lo va a tragar?, no. No porque ahora es cuando más audiencia tendrán estos golfos feos de cojones que nos van a representar a todos los españoles.

La culpa es de ellos dicen por la que han liado, no. La culpa es de los responsables aún más golfos que llevan a estos desconocidos desechos humanos y encima no hacen nada para pararlos o mandarlos a su puta casa con todos sus...Porque tanto ellos como los golfos que este año nos representarán en Eurovisión de Mierda van a lo que van, a lo que en este mini-país se ha enseñado mucho en estos tiempos de corruptos; a hacer el Golfo y está vez con M de Máster y M con mayúsculas.

Impensable sería sólo pensar por un momento que esto, que está pasando en España con estos cantantes que no cantan un mojón pasará en América. Pero no, no pasaría porque no hay cojones de insultar a su tierra y menos de quemar una Bandera, que es lo que casi le han faltado a estos dos golfos indeseables para cualquier Patria. Por eso os digo a los dos, que vais a representar a Eurovisión de Mierda y no a España de Mierda. Ya quisierais ustedes Golfos.

Curiosidades cofradieras. Un foco en el pado de Pasión.


Hoy muchos capillitas sabios que se alertan por todo pondrían el grito en el cielo. Pero así fue en las décadas de los 70 y 80, cuando el paso de Cayetano González del portentoso Nazareno de Pasión llevo un foco alumbrando su rostro.


Hay que decir, que gracias a Dios hoy no lo lleva, pues tan grandísima imagen no necesita ningún foco para realzar su rostro. Uno de los más bellos de la cristiandad.

Euromierda.


En el País de los golfos e imbéciles, el que nunca llaga a nada es el honrado. El ejemplo lo tenemos en Euromierda.

El paso del Valle conocido como "El Motín".


Curiosa foto de último del siglo XX del paso de la calle de la Amargura de la Hermandad del Valle en San Andrés, el que llevaba más figuras que un belén. Unas figuras que gracias a Dios fueron suprimida por la Corporación del Jueves Santo, quedando sólo el Señor con el grupo de mujeres.


Vemos en el pado en primer plano a una figura tocando la trompeta, como anunciando a Cristo. Como hemos comentado antes, el paso llevaba muchas figuras, por eso fue conocido popularmente con el nombre de "El Motín". En las andas que aparece el misterio fueron adquiridas a la Hermandad de Monserrat en 1809. Nada que ver tal como va hoy este maravilloso misterio.
  

Solo fue un beso.


Solo fue un beso.

Solo fue un un beso lo que hace poco presencié en la terraza de un bar cualquiera. Un bar donde las miradas puritanas y llena a la vez de envidia a la española se centraron todas en una bella pareja, cuando ella le daba un beso a él en sus labios entre el humo del cigarrillo de ambos.

Parece que lo que presencié fue un abuso sexual del chico a la chica, cuando fue ella la que acerco sus húmedos labios de su gin tonic hacia él, su novio o marido. Eso no me importa un carajo, lo que si me importó fue los sanguinarios y envenenados comentarios lleno de envidia a la española hacia la bella pareja. La que os puedo asegurar que nada malo hacían.

Hay que ser muy Gilipollas para escandalizarse por todo, y cuando digo todo me refiero a ese erótico beso que la pareja se dio en la terraza del bar sin provocar para nada a nadie y en pleno siglo XXI. No me extraña nada, que hoy pase lo que está pasando en esta sociedad llena de imbéciles, que para dar un simple beso se tenga que mirar hacia al lado por si te están observando para  ponerte de vuelta y media. Solo fue un beso.

De las personas más malas.


De las personas mas malas que he conocido en esta vida ha sido de una Cofradía, sigue aún y con la misma maldad que es su única arma. Pues no puede tener otra porque es un impresentable imbécil.