Publica el Llamador.


La imagen del Cristo de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas se somete a un TAC en el Hospital San Agustín como paso previo a su restauración. (Foto difundida por el Hospital). Esto es lo que publica el Llamador pero con fotito incluida para imbéciles que no pueden vivir sin fotos. Toda una vergüenza y falta de respeto a la imagen de Cristo.

Halloween.


Muchos que critican Halloween también van disfrazados de hipócritas en  muchas procesiones semanasanteras y nadie le dice nada.

Golfos.


Que de golfos en un país de tanta ruina, tantos que hasta de tu sombra ni te puedes fiar.

Vaticano.


El Vaticano no se ha mojado nada con el tema de Franco. Como se ve que políticos con políticos y no otra cosa, no solucionan un CARAJO.

El Cristo Amarrado a la Columna de Lucena.



El Cristo Amarrado a la Columna es una de las grandes obras que el maestro Pedro Roldán nos dejó en Lucena, el que recibe culto en la Iglesia de Santiago y en 1675, fecha de su realización formaba parte de la Corporación de la Vera Cruz.

Tiene como curiosidad esta imagen su columna. Pues se encuentra a la espalda del portentoso Cristo y no como en otros al lado, por lo que nos hace pensar que se inspira en algún grabado de la época. Su cuerpo si nos fijamos bien, nos recuerda a los ladrones del gigante misterio de los Caballos de Sevilla, que están atribuido a la hija del maestro Luisa Roldán.