miércoles, 14 de enero de 2015

Así nos va.


Quiero dejar clarito, que el que se moleste que coma ajos, pero esto es de risa, que circulen por las muy falsas e hipócritas Redes Sociales fotitos de Nazarenos con el eslogan de "Podemos" manda cojones. Para empezar a ser respetado hay que respetar, y si no respetamos ni el Hábito Nazareno ¿Que Carajo hacemos con tanto criticar a alguien que todavía no es Presidente, y que a lo mejor ni sale amigos y enemigos?. Empiecen a respetar por favor esa Semana Santa, la que más de uno derrama por aquí, hasta la última gota de sangre por defenderla  como aquel famoso Juramento a la Inmaculada, cuando no respetan ni a lo que quieren y sienten.

En Facebook.


En el Facebook hay más falsos que me gusta.

Un día como hoy. Orfebre Manuel Román Seco.


Un día como hoy 14 de Enero  de 1981, fallece en Sevilla el orfebre Manuel Román Seco, que entre sus obras destaca la corona de la Virgen del Mayor Dolor de la Carretería.

Un día como hoy.Joaquín Turina.


Un día como hoy 14 de Enero de 1949, fallece en Madrid el músico sevillano Joaquín Turina, que escribió varias obras para las Hermandades de Sevilla y fue hermano de Pasión.

Un día como hoy.Cardenal Spinola.


Un día como hoy 14 de Enero de 1835, nace en San Fernando (Cádiz) el Beato Spinola, Cardenal Arzobispo de Sevilla, quien fue conocido por "El Cardenal Mendigo".

Un día como hoy. Francisco Antonio Ruiz Gijón.


Un día como hoy 14 de Enero de 1689,  Francisco Antonio Ruiz Gijón  concierta la renovación de las esculturas del monumento a la Catedral .

Un día como hoy. Pedro Roldán.


Un día como hoy 14 de Enero de 1624, nace e el gran escultor Pedro Roldán Onieva, siendo una de sus obra cumbre el retablo del Hospital de la Caridad.