Democracia.


La democracia es un invento de cuatro golfos. La RAE la debería de quitar, y que la empleen esos que van de progres y entre ellos se lo crean.

ENCHUFES.


Con razón cuesta tanto trabajo buscar hoy a un electricista. Están todos poniéndo ENCHUFES en la Junta.

Periodistas.


Casi todo por no decir el todo de lo que sucede para mal en nuestro país es culpa de lo mentecatos periodistas. Estos sin una noticia sin sangre, catastrófica o de algún interés en particular con el golfo ejecutivo y amo a la vez de ellos solo informan para hacer daño, incluso yo diría también para revolucionar a las masas.

La vida en España.


La vida en España ha vuelto a la del siglo XVII, un siglo de picaresca pero sin tanto Mamón suelto.

Sin darnos cuenta.


Sin darnos cuenta y por culpa de políticos cochambrosos estamos haciendo una Guerra Civil.

Quinario de las Siete Palabras en 1909.



Foto donde podemos ver el maravilloso Quinario de la Hermandad de las Siete Palabras en 1909, donde se aprecia el gran dosel tallado por Manuel Gutiérrez-Reyes Cano del siglo XIX.

Se encuentran las cartelas del paso que procesionó hasta 1881 en las gradas del altar. De estas cartelas hoy solo se conservan dos, mientras que del gran dosel nada sabemos, siendo lo más seguro venfido a alguna Cofradía. Una vez más nos damos cuenta a través de este gran legado de fotografías, que no solo hoy se monta un gran altar en honor a nuestras imágenes.