Hosteleros.


De los hosteleros van a caer los que han ido de legal y bien con sus clientes. Quedarán solo esos que han comido mucho nabo y han llevado el paraguas a muchos Judas   de instituciones, los que le han metido mucha clientela vip por amiguismo.

Librerías.


Las librerías señor Presidente, y Don Coletas también som de primera necesidad, lo que pasa es que esto ya no conviene tanto.

La Iglesia de San Antonio de Padua de Sevilla.



La Iglesia de San Antonio de Padua perteneció al convento que la Orden Franciscana fundara en Sevilla en el año 1596 Fray Buenaventura Calatayud Girona. Intervino en su construcción los conocidos arquitectos Diego López Bueno hacia el año 1627, y Andrés de Oviedo, quien la continuó y terminó.

Tiene la Iglesia tres naves divididas en cuatro tramos, contando con crucero, presbiterio y coro a los pies. Su nave central está cubierta por bóveda de cañón, con arcos y lunetos, que se apoya sobre gruesos pilares, levantándose una gran cúpula apoyada sobre pechinas, que arranca sobre los cuatro grandes arcos de medio punto.

En el interior presenta el templo una sencilla portada abierta en la nave de la Epístola, obra del siglo XVII, y junto a esta un bello retablo cerámico realizado por Enrique Orce en 1948 del titular del templo. Destacando del mismo sus dos bellísimas espadañas del siglo XVIII.

Gobierno.


Mientras que al gobierno lo timan, ellos al pueblo lo mismo hacen.

La Iglesia de San Gonzalo de Triana.



La Iglesia de San Gonzalo se encuentra en el barrio de León en Triana. Tiene la historia de esta Iglesia sus inicios en un primer templo cedido por José María Padrón al Arzobispado, tomando el nombre de San Gonzalo, Santo portugués del siglo XII, en homenaje al General Gonzalo Queipo de Llano, impulsor de la creación del barrio, en el que actuó como Madrina la esposa del General, Genoveva Martí Tovar, que colocó la primera piedra del templo el 29 de Junio de 1938, y se bendigo el 12 de Junio de 1942 por el polémico Cardenal Pedro Segura y Sáenz, siendo convertida en sede parroquial el 6 de Abril de 1942, por decreto de erección otorgado por el propio Cardenal Segura.

Es el templo humilde y de estilo neoclásico, de tres naves que se cubren mediante bóvedas. Templo, que exteriormente tiene una sencilla fachada presidida por una portada centrada, en la que vemos en un alto hueco adintelado flanqueado por columnas  sobre pedestal.

Encima de la portada se encuentra una imagen de San Gonzalo en una hornacina, y una pequeña ventana circular, quedando el conjunto rematado por una amplia espadaña de tres huecos para campanas y unos pináculos.


La Iglesia de San Esteban de Sevilla.



La Iglesia de San Esteban se levanta sobre un solar de una antigua mezquita, consagrada como Iglesia parroquial por mandato del Rey Fernando III en 1249. La Iglesia actual data de finales del siglo XIV, la que ha sido sometida a distintas reformas entre los siglos XV, XVII y XVIII.

Fue la Iglesia de San Esteban una de las veinticuatro primitivas parroquias de Sevilla, estando la Casa de Medinaceli muy vinculada. Por eso, durante la revolución de 1868, la imagen de Nuestra Señora de la Luz pasó a tener su sede provisional en dicho palacio, donde se le dio culto. Esta Iglesia fue restaurada entre los años 1926 y 1928 bajo la dirección de afamado Juan Talavera y Heredia, siendo restaurada de nuevo en 1970 por José Menéndez Pidal, y posteriormente en 1989.

Su arquitectura es de estilo gótico-mudéjar, la que muestra desde los últimos trabajos de rehabilitación entre los años 1990 y 1994 sus características constructivas con todo su esplendor.