Kunfu.


Hoy España andará más que Kunfu. 

El padre platillo.



Enrique López Guerrero. Más conocido como el padre platillo fue el conocido párroco sevillano que hizo público el famoso asunto UMNO. Un cura que opinó hasta el fin de sus días que los extraterrestres no sólo nos visitaban, sino que aparecían ya en el Antiguo Testamento y habían experimentado con humanos y que se encuentran infiltrados entre nosotros.

Nació López Guerrero en el sevillano barrio de San Bernardo, el barrio de los toreros. Cursó estudios de Filosofía y Letras en la Universidad Hispalense y se licenció en Psicología por la Universidad de Barcelona. Siendo en 1955, cuando se ordenó sacerdote, empezando a interesarse por la ufología en 1965, quien escribió un interesante y su único libro, Mirando a la lejanía del Universo en 1978.

Imagínense la se formó cuando el padre Guerrero en aquellos tiempos habló de su creencia en los extraterrestres, algo que hasta muchos grandes investigadores aún hoy hablan pero sin la libertad que quisieran por el que dirán. Y si el cura de San Bernardo la formó con algunas entrevistas que le hicieron, con la que tuvo con el periodista de ABC Benigno González remató la faena al decir: "Los extraterrestres conviven con nosotros desde hace varios años". La verdad es que es difícil de afirmar algo así, por eso nos seguimos preguntando ¿estarán entre nosotros?

Deporte.


Ahora parece que lo principal es el deporte y todo el mundo es deportista. A los negocios que les den por culo. Vaya país de imbéciles.