Buena amiga.

Buena amiga, no discute ni habla, solo te refresca y alegra el corazón.

La Naturaleza.


La Naturaleza es sabia, el ser humano un Golfo.

Como la vida misma.Billetes.


Es mejor tener la cartera llena de billetes que la cabeza llena de ideas.

Vivimos.


Vivimos muerto sin darnos cuenta.

Día del trabajador.


Si, día del trabajador, pero del trabajador asustado y maltratado por un montón de HIJOS DE PUTAS.

Pregones.


Son mejores muchos pregones de vendedores de la Once y otros callejeros, que los que se dan en Semana Santa. No hay por donde cogerlos .

El nombre de Alfonso.

No todos , pero los pocos y gracias a Dios espero no conocer a más, dejan mucho que desear, será por que son como el Sabio, muy Sabio. Pero sin saber gobernar y sobre todo sin tener la más mínima educación.

Hablar muy claro.


Hablar muy claro, si, me encanta que lo que diga alguien se entienda a la perfección, y sin tapujos. En este caso me toca, y no como en la Oca porque me toca, simplemente es por la poca vergüenza que hoy se tiene a las Hermandades.

 Se habla de nuevas candidaturas en Hermandades en las que se presentan famosos ¿y que, que los que están por no ser famosos no lo hacen bien? Claro que lo hacen, lo que pasa es que hay muchos mamones como mamonas en las Cofradías que le van el morbo del famosillo de turno que a ella se presenta, es más, para algunos y algunas es hasta más placentero que hacer el amor con su pareja. 

SiBueno, no me lío más, dicho esto, sólo puedo decir que están muy equivocados aquellos como aquellas que piensen que por ser famoso en una Hermandad la cosa irá a mejor.