viernes, 4 de marzo de 2016

Y si trágica.


Y no hay verdad más grande, que llevar a la muerte por compañera desde que nacemos hasta que nos vamos. Pero siempre con la Esperanza,  esa que en vida nos la aparta de nuestro camino.

Vivamos.


Vivamos con intensidad la vida, pero sin hacer daño a nadie. Vivámosla siempre, como Él, que a nadie le hizo daño.

         Foto de Jose Campaña.

Confío.


Confío plenamente en la inocencia de mi conciencia.

Ninguna broma.


Y hoy no hago ninguna broma con el  tiempo, no. Hoy solo digo, que este dedo esta señalando a un lugar de honor en el Cielo, el cual será ocupado por una grandisíma persona que Sevilla ha perdido.

 Y hoy no hago ninguna broma con el tiempo, ese que pasa demasiado ligero para muchas buenas personas y lento para muchos hijos de PUTAS.

           Foto de Jose Campaña.

A Fernando Carrasco.


Hoy es un día en el que me hubiera gustado no entrar en las Redes Sociales ni leer noticias alguna. 

Hoy es un día en el que me hubiera gustado estar dormido y despertar algunos años atrás cuando nos conocimos en Rota Fernando, en el bar "La Levantá", dónde empezamos a hablar de tu novela "El Hombre que esculpió a Dios" y que no es otro que aquel que vive en San Lorenzo.

 Hoy es un día que me hubiera gustado estar aunque no me guste en la Feria del Caballo de Jerez, para que cuando tú mi amigo Fernando llegarás con tu ordenador de haber visto la corrida de toros y mandar tú crónica desde el bar "Er Rubio" junto a la plaza de toros, tomarnos un buen botellín frío de la Cruz del Campo y hablar de Toros y Cofradías.

 Hoy es un día Fernando, para pedirle explicaciones al de arriba el porqué,  no te ha dejado más tiempo entre nosotros, aunque ten por seguro y tú lo sabes, que como no escribas  la novela que me dijiste y que te prometí no decir nada a nadie allá donde estés, ten por en cuenta, que no sé cuándo ni como te la recordaré amigo. Pues esa obra que tenía en mente no sólo la deben de disfrutar los Ángeles del cielo, sino también los amigos que aquí has dejado. Bueno, no te molesto más que a buen seguro debe de estar hoy muy ocupado reunido con los que un día también se fueron querido amigo, pero sepas, que más tarde o más temprano en algún lugar que ya tu estas, nos encontraremos y volveremos a hablar de Toros y Cofradías.

Mi más sentido pésame a toda la familia de D.Fernando Carrasco Moreno.