Azulejo de Santa Marta de la Iglesia de San Andrés.



Este atractivo azulejo se encuentra en la sevillana Iglesia de San Andrés, el que fue sufragado por la juventud de la Corporación y diseñado por Javier Sánchez de los Reyes, siendo realizado por Ángel Lora.

Se representa en el azulejo la imagen de Santa Marta con manto verde y saya morada con un fajín hebraico, con su aureola, hisopo y acetre. En la parte superior está el escudo de la Hermandad, mientras que la inferior está el nombre de la Santa.

Fábrica de Sombreros de la calle Arroyo.




Esta fachada fue de la Fábrica de Sombreros de la sevillana calle Arroyo, la que sigue existiendo y no fue destruida de milagro. Siendo hoy acceso a unas viviendas.

Dicha fábrica era de Don Carmelo López, la que tras su fallecimiento siguieron su viuda y descendientes. La fachada es del arquitecto Antonio Arévalo Martínez en 1930. Y en el rótulo vemos como está compuesto por tres franjas de azulejos con una decoración a base de motivos geométricos y vegetales, leyéndose en la central "Industria Sombrereras Españolas S. A.  I.S.E.S.A.".

Lápida de Antonio Susillo.



Esta bella escultura se puso el 9 de Junio de 2016 en la antigua casa del afamado artista Antonio Susillo, donde tenia su taller y vivió.

Dicha escultura la realizó Jesús Méndez Lastrucci para conmemorar el CXX Aniversario de la muerte de Susillo.