jueves, 20 de julio de 2017

Un detalle en la reja de la Catedral de Sevilla.


Como hemos comentado más de una vez, Sevilla está más que repleta de detalles que no dejan de sorprendernos a los más curiosos. Este detalle que vamos a exponer se encuentra en la reja que está junto a la Puerta de las Campanillas de la Catedal de Sevilla, del que dicen que se hizo sin su consentimiento.

Y ustedes se preguntarán ¿que detalle es? Pues el nombre del concejal de Ermua Don Miguel Ángel Blanco Garrido, quien fue asesinado por los perros de ETA el 12 de Julio de 1997.

Como curiosidad, cuando se produjo el asesinato del joven Miguel Ángel Blanco, las rejas de la Catedral fueron quitadas para ser restauradas en la Escuela Taller de la Catedral, por lo que alguna persona ante la impotencia del brutal y monstruoso asesinato quiso dejar un pequeño homenaje al joven concejal asesinado que dice: <<Escuela Taller Catedral de Sevilla, en memoria a Miguel Ángel Blanco Garrido asesinado por ETA y HB, por esos mamones, 12-7-97>>.

Foto de 20minutos.

A los que renuncian.


A los que renuncian de nuestra Bandera se le debería de quitar la paga o sueldo si en España residen. Hay muchísimos problemas para estúpidamente intentar de confundir al personal.

Las palabras.


Las palabras de muchos indeseables apestan más que la propia Mierda.

Hablan los vivos.


Hablan los vivos. Los muertos callan en el silencio plateado de la luz en sus tumbas de la Luna.

Cobardes.


Solo los cobardes hablan de los muertos.
(J.F.G.A.)