miércoles, 14 de marzo de 2018

Feminista.


Cuando una feminista me manda al carajo no la entiendo. Pues me podría mandar a su COÑO.

Españoles.


Me gustan los españoles impulsivos, con fuerza y con dos cojones, que expresen lo que sienten, no algo para quedar bien con la puta sociedad.

Feministas.


Los chicharrones de toda la vida de Dios se deberían de llamar también CHICHARRONAS, para que las Feministas no se enfaden. Al Carajo ya hombre.

Feministas.


Casarte con una feminista es como llevar de por vida una enfermedad.

La Hiniesta en el Arco de la Macarena .



En esta más que curiosa fotografía podemos ver al Cristo de la Buena Muerte con Santa María Magdalena de la Hermandad de la Hiniesta en el inconfundible Arco de la Macarena, por el que este año parece ser que la Virgen de la Esperanza Macarena no pasará a su salida por decisión más que equivocada de la Junta de Gobierno.

La fotografía fue tomada el 15 de Abril de 1919. En la que vemos detalles como los nazarenos de la presidencia, el capataz y auxiliares como la escolta de la Guardería Civil y una gran afluencia de gente y niños.

Según el historiador José Julio Gómez Trigo, este recorrido de la Corporación se hizo desde 1916 hasta 1920, que consta en el Archivo Municipal de Sevilla. Una foto más que curiosa, como decíamos al principio.