Ni en la mafia.


Ni en la mafia hay tantos malvados juntos como en nuestro Gobierno.

Cuando todo pase.


Cuando todo pase y ojalá rápido. Creo y al menos hablo por mi, que seremos más cuidadoso con los hijos e putas que tenemos en nuestra vida y seguiremos al frente pero sin tanta hipocresía como la familiar y la de las amistades, seleccionaremos muy bien, pero bien.


La curiosa farola sevillana de Burguillos del Cerro.



Esta maravillosa y muy curiosa farola se encuentra en Burguillos del Cerro (Badajoz), la cual tiene diez focos de luz. La farola fue fundida en Sevilla en 1888, obra de la Fundición Hermanos Pérez.

Según dicen, dicha farola estuvo en Sevilla, ciudad que a finales del siglo XIX donó al pueblo de Burguillos del Cerro. Una auténtica maravilla.

Cartel de la Coronación de la Virgen de Regla de Isabel Sola.



Este magnífico Cartel es el de la Coronación Canónica de la Virgen de Regla de la Hermandad de los Panaderos, obra realizada por la grandísima pintora Isabel Sola.

Se representa en dicho cartel el bellísimo rostro de la Virgen de Regla junto a la Giralda. Un cartel del que destacamos su conseguida atmósfera y las manos de la Virgen. Una joya más que nos dejó para el rico patrimonio de las Hermandades sevillanas Isabel  Sola.

Votadlo.


Un desleal e interesado gobierno que si aprueba otra prórroga solo es para gobernar a sus anchas. Votadlo otra vez que se vais a enterar.