Para aquellos y aquellas que todavía me preguntan de que Hermandad soy.


Mi color: El verde.
Mi segundo color: El morado.
Mi barrio: La Macarena.
Mi calle: la calle Feria.
Mi vestidor de vírgenes: Pepe Garduño.
Mi día de Semana Santa: La Madrugá.
Mi Señor: El de la humilde mirada.
Mi Virgen: Aquella que está en San Gil.
Mi banda de cornetas: Mi querida Centuria.
Mi banda de música: Toda aquella que acompañe a la Madre de Dios.
Mi sentimiento: Lo siento, esto no se puede explicar.
Mi paso de Misterio: Ese que de costero a costero me lleva a su cielo.
Mi palio: Ese que no se puede describir con palabras.
Mi pasión: Pasear por la calle Feria en busca de algo muy GRANDE.
Mi río: Plumas blancas inmaculadas.
Mi bordador: Rodríguez Ojeda.
Mi otra familia: Una muy grande, que aman como yo a Aquellos que viven en San Gil.
Mi Reina: La que con joyas y sin joyas siempre será la Madre de Dios, y el lugar donde me gustaría terminar, pues siempre cerca o recordando donde viven mis Devociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario