Fieles Difuntos.


Duermen eternamente entre tumbas y cruces nuestros Fieles Difuntos, día más bien triste que alegre, aunque muchos se empeñen en decir: están en un sitio mejor. Si, pero la pérdida de nuestros seres queridos hace de esta fecha un día en el que creo, que es cuando más cuenta nos damos de nuestra más fiel compañera, la muerte, la que nos acompaña desde que nacemos hasta llevarnos a ella.

 Duermen eternamente entre tumbas y cruces nuestros Fieles Difunto. Duermen  dicen y no que están muertos,  también así lo piensa un servidor, o que están en un sitio mejor que en este salvaje e involucionado mundo por culpa del mismo ser humano, donde cada vez más llaman a la muerte con guerras innecesarias y enfrentamientos ideologicos que lo único que consiguen es acelerar en muchísimos inocentes su vuelta al sueño eterno.

Esta es la vida, no hay otra. Desde que nacemos ya empezamos lentamente a irnos como las horas de un reloj, que no entiende ni sabe cuando  terminaremos nuestro paso por la vida, solo sabe  avanzar y avanzar las agujas del tiempo, del que tendríamos que disfrutar segundo a segundo la oportunidad de haber pasado por aquí, porque recuerden, estamos de paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario