Depresión.


La hija de puta depresión o lo que quieran llamarle con su puta madre, parece ser que entra más a los que van de frente que a los que van doblado, con malas intenciones, con veneno en la sangre, con maldad, con poca vergüenza y con un corazón de piedra que no quieren ni a sus muertos.

Estos parecen ser que al no sufrir por nada ni por nadie pues están siempre como se suele decir, "encartonados", esos que parecen que tienen 20 añitos y tienen más años que la propia Torre del Oro. Por eso propongo muchas veces a todos aquellos que estén pasándolo mal por algún motivo, que hagan lo mismo que esos hijos de putas que van doblado por la vida pasando un carajo con oreja de todo, aunque no siempre porque cada uno es verdad que es de una condición, pero si un tiempo al menos para que puedan salir de esa mamona e hija de puta depresión.

Decir antes de terminar por si algún psicólogo lee esto, que la mayoría de las veces se sale de la depresión por si mismo, no en una consulta. Pues no hay mejor medicina que la luz del día, ya cada uno es un mundo y ahí no puedo entrar, pero me mantengo que hay gente que salen de esta enfermedad por si mismo como  también se que las hay que no quieren salir de ella, y vayan a 40 psicólogos o psiquiatrías jamás saldrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario