Las prostitutas de nivel bajo en Sumeria.


En Sumeria, las prostitutas del nivel más bajo eran las del pueblo llano, las que como hoy iban a buscar a su clientela a los puertos y a las entradas de las ciudades. Pero con una grandísima diferencia de las de hoy, que se las respetaba, porque era un trabajo más. 

Tal como suena queridos amigos. Estas   
 prostitutas no tenían ningún problema, sólo las que eran esclavas del servicio de las tabernas, que los clientes podían hasta follar con estas delante de todos. Esto hoy es impensable, pues a muchos le dan hasta vergüenza el follar con su mujer solo, (de psiquiátrico).

Lo más curioso de toda esta historia sobre mis queridísimas prostitutas, y digo queridísima porque se merecen el mayor de los respetos, por algo es el oficio más antiguo del mundo, es que estas del pueblo llano estaban un poco despreciada, y no por ser prostitutas, sino por ser esclavas que era lo que estaba mal visto. Hoy es al revés, las putas o prostitutas están mal vista y las esclavas pues pasamos un carajo, porque como están trabajando por 2 €, explotadas pero mantiene las pobres los pagos, hipotecas, vicios y otras cosillas más ni cuenta le echamos, cuando también son esclavas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario