Lo que es un Ministro.


Ministro o Minister procede de Minus, que es menor. Estos eran personas muy normales, tanto que estaban siempre al servicio de alguien (hoy sin embargo hacen lo que quieren con nosotros y ese alguien).

 Nada más tenemos que ver a nuestros queridísimos y muy vomitivos Ministros para darnos cuenta que no van a mover un dedo por ningún ciudadano.

Los ministros han estado y están al lado de los pudientes, no de un albañil o un pintor de brocha gorda, con todo mi respeto a estos grandes profesionales. Pero Ministro es otra cosa, como por ejemplo comerle la boca o el culo a esos pudiente y llevarles incluso hasta la escupidera por si acaso. Así fueron subiendo en su escalafón, que sí Ministro del Rey, que sí Ministro de esto, que si Ministro de aquello, que si Ministro de aquí y Ministro del Trinconeo y punto. No hay más.

Es curioso el opuesto de Magister, término del que derivan Magistrado y Maestro, que estos si representan el nivel más alto en sus respectivos estamentos. Fíjense lo que todo ha cambiado y para peor, pues hoy los Ministros son más que Maestros, porque son todos unos verdaderos Maestros del engaño, Maestros de dejarnos sin nada, Maestros de imponer lo que quieran, Maestros de la risita hipócrita, Maestros del buen vivir, Maestros de la corrupción y no pasa nada de nada. Es lo que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario