Grosería.


La grosería.

La grosería debería de ser en esta españa con minúscula una asignatura mas de las tantas que hoy tienen nuestros jóvenes en los colegios. Debería de serlo porque en este país también con minúscula, parece ser que son los groseros los que triunfan.

La grosería debería de ser y lo digo tal como lo siento; inculcada a nuestros jóvenes para que el dia de mañana triunfen en esta tierra llena de groseros con máster regalados por toda la cara. No es esto ninguna broma, vean lo que tenemos por ejemplo en la televisión, la radio y en mas de un millar de empresas, donde casi todos sus directores o encargados son unos groseros.

La grosería debería de ser y ya por pedir que no quede, hasta Patrona de nuestra españa. Una españa donde sus dirigentes, esos que están en el poder no entienden de buenos modales, ni de ir por la vida sin hacer daño alguno o ser simplemente un buen ciudadano, ese que paga todos sus impuestos para mantener a miles de truhanes que viven del cuento, de un cuento que hasta que el pueblo no lo pare, seguirán viviendo de el por haber nacido o haber sido enseñados con esa asignatura que antes expuse para nuestros jóvenes llamada GROSERÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario