Pedir gambas en la Feria.


Pedir Gambas en la Feria.

Pedir gambas en la Feria o langostinos Rodolfo es de imbécil y de querer enriquecer a un tío de una caseta en una semana. Y seguro que mas de uno se mosquea por esta opinión que es solo mía, como también de muchos pero que prefieren pagar lo que le pidan para quedar bien ante el casetero picarón.

Pedir gambas en la Feria no es que sea malo ni bueno, el problema está que te cobran un platito de estas como si fuesen pipitas de oros encontrada en un río. Cobran al peso muchos caseteros, un peso que seguro segurón esta más trucado que el Máster de la Cifuentes. Pero no pasa nada, estamos en Feria y por una vez más que hagamos el imbécil no pasa nada de nada.

Pedir langostinos en la Feria, que es igual que pedir gambas, también es de imbécil y de un poco anormal si usted no conoce la procedencia de estos. Me explico; la mayoría son chiquitos como las gambas, y los que ya tiran a grande y le llaman Tigre, a la hora de pagarlos entran ganas de cantar aquella hortera canción que dice: Tu lo que quieres que me coma el tigre, que me coma el tigre...

Pedir langostinos en la Feria o gambas como decíamos al principio pero nombrando a las gambas primero, que es lo mismo es de tener menos cerebro que un Playmobil. ¿No come usted ganbas o langostinos en su casa? ¿Tan desesperado estan para caer en las redes de esos caseteros picarones que le dan Rodolfo por langostinos porque rima con lo de Golfo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario