El olvidado Leonardo Castillo Díaz,canónigo de la Catedral de Sevilla.


Un santo que debería de estar ya en los altares y no otros que lo han subido corriendo y por intereses políticos vaticanos, que lo único que han hecho es nada en la vida, cosa que no se puede decir del padre Leonardo, nacido en Algar (Cádiz) un 25 de Julio de 1931 y falleciendo en Sevilla un 25 de Marzo de 2005. Todo un apasionado de Cristo, la cárcel y los hospitales, siendo estos lugares su principal preocupación en el día a día, del que dicen los que lo conocieron que murió Santo.

El primer destino como sacerdote de Leonardo fue Cazalla de la Sierra, donde fue muy querido por todo el pueblo. No como algunos que no lo quieren ni su madre, pero en fin, sigamos.

También fue párroco en Carrión de los Céspedes y en la Iglesia trianera de la O, donde Leonardo organizó un equipo de voluntarios que anualmente acompañan a un grupo de enfermos al Santuario  Mariano de Lourdes (Francia), que fue la Asociación Costaleros para un Cristo Vivo. Otra  Semana Santa que muchos ni siquiera saben que existe, haber si algunos curitas toman ejemplo  de este buen hombre y se dejan de tanta palabrería que no sirven un pimiento, solo para quedarse  con unas cuantas beatas.

El Señor y su madre la Virgen, tengan a Leonardo en su Santa Gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario