Un 1936 de 2014.


Por desgracia, la historia vuelve a repetirse en la querida y muy venerada Virgen de la Piedad que se conservaba en el Hospital de San Sebastián de Palma del Río, quedando completamente calcinada por unos hijos de putas cobardes que sólo disfrutan haciendo daño a los sentimientos de miles de personas, un acto que ha sido calificado por las autoridades como “vandálico y sacrílego”. Donde una vez más vemos la monstruosidad y cobardía de estos quema-imágenes.

La Virgen o Madre de todos, procesionaba la madrugada del Viernes Santo y pertenecía a la Ilustre y Pontificia Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, la más antigua de Palma del Río, siendo la Virgen del siglo XX. Pero con un gran valor sentimental para los hermanos y muchísimos palmeños. 

Desde mi persona, quiero mandar a esta queridísima Hermandad de Palma del Río todo mi apoyo por esta triste noticia de la muerte de una Madre, que duele tanto y a la vez nos hace sentir tan desprotegidos ante las maldades del hombre. Con el puso temblando por este crimen al SENTIMIENTO solo puedo deciros que lo siento mucho, y que ojalá no volviesemos más a un 1936 de cualquier año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario