A todas las Cofradías y Hermandades.


Decirles a todas la Cofradías y Hermandades, que estos días recibirán muchísimas visitas de politicuchos impresentables que solo buscan su interés a través de estas, que se mantengan en su sitio y no peloteen a estos sinvergüenzas que se aprovechan de todo y de todos. 

Las Cofradías y Hermandades son muy grande, tienen mucha historia y mucha riqueza para alabar a estos que sólo se acercan para hacerse ver y quedar bien. Que sean ellos los que peloteen a las Cofradías o Hermandades. Pero no estás, porque no se lo merecen ni tienen la categoría suficiente.

Ya sé de qué nada servirá este mensaje. Pero bueno, siempre es bueno recordar que como nos están llevando en esta mini-españa con minúscula no es normal que encima le comamos la boca a estos cerdos. También sé, que un montón, no solo le comerán la boca sino que le llevarán hasta el pañuelo para secarle el sudor si calor hace. Pero por favor no hagan lo mismo que estos, porqué entonces estaran demostrando  que le gustan el choriceo y la corrupción que han llevado y seguirán llevando.
Ahora todos estos impresentables y a la vez indeseables, serán más cofrade que un altar de cultos. Pero piensen con la cabeza y no con la otra de Follar, que Cofradía y Política nada trae bueno, y menos en estos tiempos donde han demostrado que solo sirven para tres cosas Robar, Robar y Robar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario