Los amigos de mis amigos.


En el Corpus de Sevilla no entra ya por no entrar un alfiler, tiempo se lleva hablando de hacerlo más corto y no tan largo. Por esto, los amigos de mis amigos mejor que ni siquiera intenten de salir, porque entonces vamos a tenernos que llevar un sofá. 

Una Procesión de más de tres horas no hay cuerpo que la aguante ni cartera para refrescarse. Por esto, los amigos de mis amigos mejor que se vayan a la playa, se tomen una cerveza y con su postureo cansen al del chiringuito, porque por lo que he podido leer, verlo muchísimos años y me han comentado, el Corpus se hace Eterno, y eso pocas son las personas que pueden aguantarlo de pie con un calor que asa a un pollo y a la vez fríe un huevo. Por esto, los amigos de mis amigos que se vayan al carajo. Hay cosas que hay que arreglar o arreglar, y esta es una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario