Besamanos Cibeles.


Besamos Cibeles.

Llevo tiempo observando en muchos besamanos, no en uno ni en dos la grandisíma equivocación de muchos en confundirlos con la Pasarela Cibeles. Yo no sé usted, pero yo me fijo hasta en el dinero que llevo en la cartera, con esto quiero decirle, que ni hay que ser muy espabilado ni muy imbécil para darse cuenta que nuestros Besamanos Cibeles se han convertido para muchos en eso, en un pase de modelo a lo religioso.

Es molesto y porculero, que alguien se te ponga delante de la Virgen o el Cristo y el tonto del móvil o de la cámara haciéndole más fotos que el tonto del Domingo de Ramos a todo lo que se mueve. Hay muchas gente que van a besar las manos de la Virgen o de un Cristo con toda la fe de su alma, no precisamente va a ver a un señor, señora o señorita moviéndose más que los precios delante de su venerada imagen haciéndose fotitos para la Prensa Morada.

Creó y perdonen si molesto a alguien en especial, que todo se esta confundiendo, y no estoy en contra de que cualquiera se haga una foto con su Virgen o con su Cristo. Pero son muchos los que parece que están esperando la fecha de un Besamanos para no demostrarle a la imagen nada en especial. Pero si a los demás y colgar al instante en las Redes Sociales sus fotos porculeras y sin respetar lo que es un Besamanos, convirtiéndolo con sus poses en un Besamanos Cibeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario