Felicitaré .

Felicitaré.

Felicitaré por Navidad a los de siempre, a los más allegados y a aquellos locos bohemios que por circunstancias de la vida en la calle se encuentran, en ese mundo que usted no sabe lo que es pero tenga en cuenta, que algún día también se puede ver como ellos.

 Los hay buenos y menos buenos, lo que pasa es que al estar sin techo y sin nadie pendiente si pasan frío o calor, ellos mismo se hacen bondadosos entre sí y con cualquiera que se acerque con respeto. Pero con mucho respeto, y puedo hablar porque he conocido a muchos de estos seres humanos que son como usted y como yo. Pero con la diferencia que no tienen absolutamente nada, cuando un día todo lo tuvieron.

A los de siempre y a los sin techo felicitaré, antes a estos últimos. Pero no con un Feliz Navidad, no, simplemente con una triste sonrisa o un gesto de amor y si puedo algo de ayuda, estas personas no están como nosotros tan contenta y siempre sin problemas felicitándonos desde Agosto, no, ellos si tienen y saben lo que es sufrirlos de verdad. No los problemas de tonterías, a ellos felicitaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario