Los grupos de presión en las Cofradías.
Como es normal, los grupos de presión en las Cofradías siempre existieron. Pero no como hoy con esto de las redes sociales, que aunque parezca una tontería hacen bastante daño a nuestras Cofradías, y el ejemplo lo tenemos en los muchísimos grupos de gente sin formación de ninguna clase que solo se dedican a criticar y a malmeter contra todo lo que no sea de su agrado porque no comprenden absolutamente nada.
De los grupos de presión hemos pasado a los grupos de cotorras y cotorros, que son los que están aportando tela para cargarse poco a poco a nuestras queridísimas Cofradías desde su punto analfabeto y cateto de entender el mundo de estas. Un mundo muy rico y amplio que estos se pierden o no llegan, por lo que se agobian y amparan entre ellos para así sentirse protegidos y poder seguir diciendo estupideces que ni ellos comprenden. Pero que al decirla una y mil veces salpican y envenenan a nuestras Cofradías.
No solo están los grupos de presión de siempre, ni los de cotorras o contorros ya. También están los grupos de periodista sin título o con títulos que van de cofrades y hacen un lamentable montaje con la imagen de una Hermandad cachondeandose, y no les pasa nada, es más, hasta bastantes seguidores tienen los hijos de putas haciendo lo que hacen, se lo pueden hasta permitir aunque nos duela reconocerlo. Pues tienen grandes legiones de aburridos e imbéciles que los siguen aun cachondeandose casi de todo lo que esté relacionado con la Semana Santa.
Estos energúmenos o grupos nunca han leído un tebeo, ni siquiera muchos saben dónde está el Sagrario de la Iglesia donde se encuentra su Hermandad pero juegan, juegan a ser famosillos de mierda entre mojones que son sus seguidores, gente aburrida que no aportan un carajo a las Cofradías. Por eso a unas malas hasta prefiero quedarme con los grupos antiguos de presión que siempre existieron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario