Por quitar que no quede.


Por quitar que no quede.
Ahora están obsesionados por el escudo de la gran Sevilla en hacer desaparecer a nuestro Rey Fernando y a sus compañeros fieles que a sus lados se encuentran; San Isidoro y San Leandro, porque parece ser, que eso es un problema gordo. La Corrupción de Andalucía, el Paro, la Droga y los Sinvergüenzas Empresarios que explotan a sus trabajadores no, eso nada de nada.

Este tema me hace también reír, no todo es impotencia lo que se siente, pues cuando digo reír me refiero a los comentarios de muchos  diciendo que no pueden. Yo no sé si pueden o no pueden, pero no desafíen  a esta gente que son capaces de esto y mucho más. Y todo por un simple escudo, al igual que cuando le dan por quitarnos el nombre de nuestras calles, que para hacer hoy un libro de cualquier ciudad dedicado a las calles sólo una de estas se llevaría ya una enciclopedia por todos los nombres que le pusieron y siguen.

Ya no saben lo que hacer ni inventar en esta vida muy aburrida para estos políticos, que no tienen mayor problema que preocuparse por un escudo que no es de ello sino del PUEBLO y sobre todo la HISTORIA . No se acuerdan o no quieren acordarse de que Andalucía es la comunidad con más Paro,  con más Desahucios, con más gente Esclavizada por cerdos Empresarios, con más Pobreza y a la vez con más Sinvergüenzas. Por quitar que no quede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario