La Beata Eusebia Palomino Yenes de la Basílica Menor de María Auxiliadora (La Trinidad ).


La hermana salesiana beata Eusebia Palomino Yenes se encuentra en una pintura en la Iglesia de la Trinidad de Sevilla. Esta beata nació en Salamanca el 15 de Diciembre de 1899, pero era tan pobre su familia, que junto a su padre salían a pedir limosna por los pueblos cercanos con una fe y entusiasmo tan grande, que era increíble de creer, (nada que ver con los extranjeros raros que hoy nos invaden en España y que piden de otra forma muy diferente).

Un día trabajando Eusebia, encontró una medalla de María Auxiliadora, lo que la llevó a hacer su noviciado en Barcelona para convertirte en una Hija más de María Auxiliadora en 1928, de donde fue enviada a Valverde del Camino (Huelva) como cocinera y ayudante doméstica.

Tuvo la beata antes de morir visiones y también éxtasis, hasta predijo la Guerra Civil Española, (todo un caso para Cuarto Milenio). Es a partir de este momento, cuando Eusebia empieza a sentirse mal y es cuidada por su directora Sor Carmen Moreno.

El Papa Juan Pablo II la declaro beata el 25 de Abril de 2004, sin que se nos olvide, que fue Eusebia la que difundió muchísimo las Llagas Sagradas del Señor. Hoy la beata de las visiones, éxtasis y profeta descansa en Valverde del Camino (Huelva).

No hay comentarios:

Publicar un comentario