Queipo de Llano.


QUIEPO DE LLANO NO MOLESTA NI HACE DAÑO.

Volvemos a la carga de caballería. La Tumba de Queipo de Llano y la de su esposa Doña Guenoveva en la Basílica, que no voy a decir como se llama porque todo el mundo ya lo sabe más que sobrado y no molesta ni hace daño. Para nada molesta, lo que pasa que es más fácil atacar a un muerto y no arreglar los problemas que una Sevilla padece de hace tiempo y ningunos de los que parecían que iban a arreglarlos como los de Izquierda Unida hacen absolutamente nada de nada.

En actos como esto se demuestra la poca cultura e imbecilidad de muchos españoles, digo muchos, no todos, que luego me ponéis como a un pimiento; verde, y no precisamente como el Verde que te quiero Verde de mi Esperanza. Y referente a la cultura, digo poca y ya me importa un carajo como me pongáis, porque hay que estar muy aburrido y sin ningún problema para estar otra vez con lo mismo, la Tumba de Queipo de Llano, la que es historia en vez de arreglar los barrios de Sevilla que cada día están más marginados por ustedes mismos, los que queréis quitar un trozo de la historia que no molesta ni hace daño en vez de preocuparos de esas buenas personas abatidas de problemas que día a día se ven más desesperadas por estupideces como las de ustedes, señores .

Si estuvierais sin nada como un techo digno, sin un coche , sin un sueldo, sin un leuro no (euro), sin apenas ropas, sin poder salir  a ningún sitio porque no hay leuros, sin luz, sin agua, sin medicina, sin poderles dar a vuestros hijos estudios, sin asistir a alguna fiesta (esa que os gusta tanto), sin poderles ofrecer a sus amigos o familiares nada, sólo miserias por culpa de hombres que se preocupan más de cosas que no molestan ni hacen daño, sin poder ir a un restaurante y celebrar el cumpleaños de su mujer (o amante en muchos casos vuestros) y sin poder ya ni siquiera pedir fiado en el almacén del barrio por lo que deben  ¿SEGUIRÍAIS CON LA TUMBA DE QUEIPO DE LLANO, SEÑORES ABURRIDOS?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario